Acerca de mi
456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-456,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Hola!

Yo soy Kelyn González, y me alegra mucho que estés aquí.

Acerca de Mi & Mi Trabajo

¿Quién Soy?

Juntos lo hacemos realidad

Mi nombre es Kelyn González Bohórquez, soy una tecnóloga en sistemas de información que vive en la ciudad de Medellín. Trabajo con sistemas hace más de 10 años, tiempo en el que he sido testigo de como la tecnología avanza a pasos agigantados y se renueva cada vez, buscando dar solución a las necesidades que tienen las personas en la actualidad.

Dentro de mis logros laborales se destaca el diseño y desarrollo del sistema de evaluación y seguimiento de proyectos para la Cámara de Comercio de Medellín, y varios sistemas de información personalizados para procesos específicos de varias empresas de la ciudad.

He tenido experiencia en la realización de varias construcciones en mundos virtuales para CEAN y  particulares en españa, aulas virtuales para e-learning y desarrollo-asesoria en mundos virtuales. Adicional a esto he tenido la oportunidad de desarrollar muchísimas páginas web y asesorar a varios emprendedores en el desarrollo se su marca e idea de negocio.

Por esta y por muchas más razones pongo mi conocimiento a tu disposición, tu negocio merece lo mejor y estoy segura que juntos podemos lograrlo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Conoce más información acerca de mis servicios y las diferentes maneras en las que puedo ayudar a tu empresa o negocio.

Quiero conocer los servicios

Mi Misión

Mi misión es hacer que tener presencia en online sea fácil y asequible para todas las empresas que quieren ofrecer sus servicios en Internet y para las personas que tienen una idea de negocio y desean emprender. Encuentro aquí una forma de inclusión, poder ayudar a los demás a que identifiquen todas las oportunidades que se encuentran en la red; Mejorar su imagen, atraer a más clientes, alcanzar independencia laboral, tener más tiempo libre, generar ingresos adicionales; alcanzar todo esto es posible sin dejar de hacer lo que nos gusta e Internet es una poderosa herramienta para lograrlo.

235
Tazas de té
10
Años de Experencia
75
Clientes Satisfechos
120
Proyectos Terminados

Me encantaría saber de ti










Di Hola

Conectemos!

En internet como en la vida, conectar es esencial por eso siéntete en la libertad de escribirme cuando quieras, si tienes alguna duda o inquietud, si deseas una cotización o simplemente saludar y contarme como llegaste aquí.

PD: Leo todos los mensajes que me envían.