Preguntas Frecuentes
1415
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1415,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas que recibo frecuentemente.

Tiempo de Entrega

¿Cuanto tiempo demora mi página web para estar lista?

El tiempo de elaboración de una página web es muy relativo, todo depende del tipo de página web que se vaya a construir, depende del número de secciones y complejidad de estas, también, es muy importante que haya una respuesta rápida y eficiente por parte del cliente para la entrega de los contenidos e información necesaria para construir la página.
Recuerda que el trabajo siempre va a ser conjunto y tu participación en él es fundamental para tener excelentes resultados en el menor tiempo posible.

Requerimientos

¿Qué necesito tener para realizar mi página web?

Para realizar una página web debes tener claros estos puntos:
1. La razón por la cuál la quieres hacer
2. Compromiso con el proceso de creación
3. El presupuesto destinado para tal inversión
Recuerda que un negocio online puede ser una excelente inversión o un lujo muy costoso, todo depende de tu enfoque y el compromiso que tengas con ello.

Soporte

¿Cómo funciona el soporte de los servicios?

Brindamos soporte 24 horas al día, 7 días a la semana por medio de nuestro sistema de tickets, también ofrecemos soporte personalizado de forma presencial x horas.

Página Web sin terminar

¿Comencé mi página web pero no la terminé, puedo contactarte?

Claro que si, si requieres ayuda con tu proyecto puedes contactarme a contacto@kelyngonzalez.com y con gusto programamos una reunión para asesorarte de la mejor manera.

Venta Páginas Web

Sólo veo la posibilidad de alquilar la página web ¿También puedo comprarla?

Si , también desarrollo páginas en venta, puedes escribirme a contacto@kelyngonzalez.com para solicitar tu cotización.

Charlas y Asesorias

Necesito una charla ¿prestas este servicio?

Seguro, compartir mi conocimiento sobre este tema es una de las cosas que más disfruto hacer, puedes contactarme a contacto@kelyngonzalez.com con las especificaciones de la charla y con mucho gusto me estaré comunicando contigo.

Asesoria

Calidad

Soporte

¿Tienes una pregunta?

Si después de leer las preguntas frecuentes descubres que tu pregunta no se encuentra allí, por favor envíamela completando el formulario que está a continuación y con gusto la responderé.