Renovación De Páginas Web
58019
page-template-default,page,page-id-58019,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Renovación de Páginas Web

 

 

 

Muchas personas han llegado con la inquietud de que tienen una página web viejita o ya muy antigua que por lo general está presentando problemas o que simplemente quieren cambiarla porque ya no sé ve atractiva o no corresponde con la imagen corporativa que cambiaron hace poco, etc, etc.

 

Primero que todo quiero decirles que una página web es considerada viejita cuando:

 

  1. Tiene más de 5 años de haberse desarrollado y diseñado
  2. Puede que tenga menos tiempo de haberse realizado pero si el desarrollador utilizó tecnología en versiones anteriores a las que estuvieran vigentes la página puede parecer mucho más vieja de lo que es en realidad.

 

Por lo general, cuando nuestras páginas se ponen viejitas, se relentizan , comienzan a sacar errores, no cargan muchas veces, la mayoría no se ve bien en celulares y cada día parece que tuvieran un problema nuevo, cuando esto pasa es mejor renovarla, ya se que muchos no quisieran perder su página o lo piensan dos veces antes de hacer una nueva inversión pero por mi experiencia les digo que es mejor hacer una nueva y moderna. Son como los celulares, mientras más actualizado tengas el software de tu teléfono mejor navegabilidad, velocidad y experiencia tendrás.

 

Si todo lo que escribo aquí te suena familiar , no te preocupes que estás en buenas manos, mejor dicho llegaste al lugar correcto.

 

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y te ayudamos a renovar tu página web para que tengas una página más rápida, segura, moderna, amigable y que sea compatible con dispositivos móbiles.

 

Envíame un correo a contacto@kelyngonzalez.com o escríbeme en el chat de la página para que conversemos sobre la idea que tienes en mente y la pongamos en marcha!

 

 

También podría interesarte: