Tiendas Virtuales
58011
page-template-default,page,page-id-58011,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Diseño De Tiendas Virtuales

 

 

 

Imagina que vas a abrir una tienda en el sitio más prestigioso de la ciudad, va a estar abierto 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año y todo tipo de clientes tendrán la oportunidad de llegar allí a conocer tu negocio. ¿Qué te gustaría que vieran? ¿Cómo te gustaría que se sintieran?

Una tienda virtual te da la posibilidad de tener a disposición de los clientes tus productos o servicios para que puedan ser adquiridos en el momento que deseen, facturar inclusive domingos y días festivos. ¿No suena fantástico? Con un poco trabajo y mucha organización podemos hacerlo posible.

 

 

Mira Las Tiendas Virtuales Que Podemos Desarrollar Para Ti

 

 

 

 

 

¿Qué necesito para tener una Tienda Virtual?

 

Para tene runa tienda online es necesarios que tengas un producto que comercializar, no importa si existe fisicamente o si es descargable, de todas formas lo podrás vender en tu tienda online. También es  ideal que tengas el logotipo y la imagen gráfica desarrollada, la información sobre tu tienda y toda la información sobre los productos, las caracteristicas, las medidas, las cantidades disponibles, los precios y por supuestos unas buenas imagenes. Te en cuenta que primer contacto que tiene tu cliente con tu producto es a través de internet, así que las imagenes deben hablar por si solas de tu producto, si no tienes madera de fotográfo te recomiendo que busques a uno profesional para que te ayude, actualmente puedes encontrar buenos paquetes de fotográfias a muy buen precio.

 

Además de todas estas consideraciones gráficas, también tendrás que contar con una cuenta de hosting , dominio,  la plataforma web , un certificado de seguridad SSL y la pasarella de pago, ya sé que suena un poco complicado pero no te precoupes porque contarás con nuestra asesoría en todo momento, además nos encargamos de todo ello para entregarte la tienda virtual funcionando perfectamente, para enseñarte a administrarla.

 

No espere más para que comencemos a trabajar y puedas tener tu tienda virtual, disponible para todo el mundo, las 24 horas del día y recibiendo pagos electronicos.

 

 

Envía un correo a contacto@kelyngonzalez.com o escribe en el chat de la página para que conversemos sobre la idea que tienes en mente y la pongamos en marcha!

 

 

 

 

También podría interesarte: